CONDICIONES DE MATRICULACIÓN
- El curso se abonará en cuotas mensuales, pago por trimestres o anuales, según se acuerde previamente. El curso escolar comprende desde el mes de Septiembre hasta el mes Junio, incluyendo vacaciones de Navidad y Semana Santa. En los meses de vacaciones, la mensualidad debe abonarse en su totalidad.
- La mensualidad deberá abonarse por ADELANTADO del 1 al 5 de cada mes.
- Si se efectúa el pago anual del curso, no se devolverá el importe de este en el caso de que el alumno procediese a su baja.
- Una vez reservado y pagado el importe abonado de material en ningún caso se procederá a devolución.
- En ningún caso se procederá a la devolución de la mensualidad tras su abono.
- Si el alumno decide darse de baja, deberá comunicarlo a la academia antes del día 25 del mes anterior. A partir de ese día, el alumno deberá abonar la mensualidad ÍNTEGRA de dicho mes.
- En el caso de no abonar una mensualidad, el programa dará de baja automáticamente al alumno, debiendo éste abonar dicho importe pendiente para poder continuar asistiendo a las clases. Si esta mensualidad no se abona antes del 1 del mes siguiente el alumno no podrá asistir a clase de ese mes en curso.
- El alumno no podrá disponer del material (libros, mochila y/o carpeta) así como comenzar el curso escolar sin previamente haber abonado el importe del material.
- En caso de la pérdida de cualquier libro o material, la academia proporcionará al alumno el material necesario cuyos gastos correrán a cargo del propio alumno.